Piden (por ahora) hasta $162 mil por una platea para asistir a la final

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River acapara la atención del país futbolero desde la semana pasada.

Un sinfín de idas y vueltas en torno a la fecha en la que se disputarán los encuentros, la posibilidad (prácticamente descartada) de que haya público visitante y la sanción a Marcelo Gallardo se llevaron los principales titulares en los medios. Con la cuenta regresiva en marcha, millones de hinchas sueñan con poder asistir a la cancha para ver alguno de los cruces definitivos. Eso se refleja en los precios de reventa. En algunas páginas ya piden hasta $162 mil por una platea.

Si bien todavía no comenzó la venta de manera oficial, en internet es posible encontrar una platea preferencial en la Bombonera a cambio de $158 mil. Se estima que recién el próximo jueves los socios podrán adquirir el adicional para las populares, pero en la web ya se ofrece un ticket a cambio de $48 mil. En las redes sociales, en tanto, se ofrece “acompañar” al comprador hasta dentro del estadio como garantía de autenticidad. Es que, en casos de reventa, las entradas falsas suelen ser una constante.

También hay entradas disponibles para asistir al Monumental: una platea Centenario Baja en la cancha de River, para presenciar la gran definición del torneo continental, cuesta $162 mil. En las páginas consultadas, la disponibilidad era escasa, pero la oferta (así como la demanda) podrá crecer más cerca de la fecha de los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *