Sáenz recibió al embajador de Estados Unidos en Argentina

El intendente recibió al representante del país norteamericano en la Argentina para estrechar vínculos y afianzar lazos. A Sáenz ya lo miran como el futuro gobernador de Salta.

Ésta mañana, el Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ha recibido en su despacho al Embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, señor Edward Prado.

El distinguido visitante ha sido nombrado Huésped de Honor y se le ha hecho entrega de la Llave de la Ciudad. Sáenz y Prado, además, intercambiaron obsequios.

El Intendente salteño ha agradecido al Embajador las gestiones realizadas por la legación diplomática norteamericana ante la Agencia de Desarrollo de los EEUU y ha anunciado también la firma de un convenio con la mencionada agencia que hará que Salta disponga recursos no reembolsables de cara a la elaboración de un estudio de factibilidad técnica y ambiental para convertirse en el futuro en una «ciudad inteligente».

En la reunión entre Sáenz y Prado estaban presentes también el primer secretario de la Embajada, Robert Alter; el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta, Matías Cánepa; el Secretario General, Juan Carlos Villamayor y la Subsecretaria de Cooperación Internacional, Constanza Figueroa Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *