Las ventas de Amazon crecieron 40% y obtuvo beneficios por u$s5.200 millones, gracias al covid-19

La empresa de e-commerce Amazon, en el centro de la agenda del Congreso en las últimas semanas por una investigación del Congreso de EEUU que involucra a las “Big Tech”, informó en su balance del segundo trimestre que obtuvo un incremento en sus beneficios netos de u$s5.200 millones.

La compañía dio a conocer los resultados del segundo trimestre. Además, informó ingresos por u$s88.900 millones, mejor de lo esperado por analistas.

La firma dio a conocer que generó ventas por u$s88.900 millones, un 40% más de lo registrado durante el mismo período del año pasado. Asimismo, informó un incremento del 100% en su beneficio neto, al alcanzar los u$s5.200 millones.

«Este ha sido otro trimestre muy inusual y no podría estar más orgulloso y agradecido con nuestros empleados en todo el mundo», dijo Bezos en un comunicado.

En tanto que la empresa proyecto ventas netas de entre u$s87.000 a u$s93.000 millones de dólares para el tercer trimestre. Los analistas esperaban en promedio ingresos de 86.340 millones de dólares, según datos del IBES de Refinitiv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *