Tartagal: Sin propuestas que dar a conocer, Leavy se ausento en el debate público

El día lunes se realizó en la plaza de la ciudad de Tartagal un debate organizado por jóvenes estudiantes al cual no asistió el oficialismo local, chanchin Leavy.

El debate fue realizado en la plaza San Martin con la presencia de 6 candidatos a intendentes, Pastor chavarria, Mario Mimessi, Dody Arias, Villafañe, y los ex intendentes Marcelo Abraham y Darío Valenzuela. Por otra parte, los ausentes fueron 3, chanchin Leavy, actual intendente interino, Diego Avalos y Mario Cerrutti

La duración del mismo fue de casi 3 horas, con diferentes temáticas, salud, educación, trabajo, producción, vulnerabilidad social, entre otros. Tal debate obedeció a un proyecto efectuado por los alumnos de la escuela Jesús Reyes, desarrollada en la asignatura de Ciencias Políticas.

Luego de la exposición de sus propuestas, los alumnos realizaron preguntas sobre diversos ejes a los distintos candidatos.

Al finalizar el coloquio, la vicedirectora de la institución emitió sus palabras de total agradecimiento a los candidatos presentes, ya que, en un comienzo, cuando se decidió llevar adelante este proyecto, tanto ellos como los alumnos sentían temor a que no lo puedan concretar, ya que se les hizo muy difícil contactar a cada candidato, y sin saber, además, si iban a asistir.

Claro está que el actual intendente, chcanchin Leavy, con su ausencia, no contribuyó al proyecto de los jóvenes.

Por último, cabe resaltar el buen recibimiento que tuvo uno de los candidatos, Mario Mimessi, por parte de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *