Tartagal: Recibió un disparo y permanece muy grave

Un joven de 19 años recibió este domingo un disparo en la cabeza. Fue asistido inicialmente en el hospital local y luego derivado de urgencia al hospital San Bernardo donde permanece internado. Hay dos personas detenidas por el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en barrio 9 de Julio de esa ciudad, donde un joven de 19 recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en circunstancias que se tratan de establecer.

Según conocerse, alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, la víctima identificada como Exequiel Alexander Huanca, se asomó a ver una pelea que se desarrollaba en la vía pública y recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Fue trasladado por sus familiares al hospital local y dada la gravedad que presentaba, fue derivado en vuelo sanitario al hospital San Bernardo, donde permanece internado en estado de gravedad.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de dos personas que estarían vinculadas con el hecho y que serán imputadas en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *