Tartagal: Radicales sin memoria, ahora apoyaran la doble candidatura de Miguel Nanni

Los radicales en la ciudad que pasarón recorriendose los medios llenando de criticas las dobles candidaturas de Leavy, hoy apoyaran la doble candidatura del referente máximo del radicalismo Miguel Nanni.

Ya no se puede saber que es lo que realmente quieren los politicos de la ciudad, juegan con el deseo de la gente en construir sus ambiciones personales.

Mario Mimessi actual diputado provincial, pre candidato a intendente por la ciudad, Matias Monteagudo, actual concejal, pre candidato a diputado y los ediles Santiago Vargas, Loria Natalia Silvina y Bonillo Maria Victoria que recorrieron los medios para criticar las multiples candidaturas de Leavy, hoy apoyaran la doble candidatura de su referente provincial Miguel Nanni que se anoto para la reelección de diputado naciona, y ahora sera pre candidato a gobernador por el espacio de Alfredo Olmedo.

Los radicales quieren engañar a los Tartagalenses de una forma de dar clases y explicarles a los ciudadanos que las multiples candidaturas no son bueno para la democracia, hoy fallan a la memoria y estan en la misma postura de apoyar las dobles candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *