Tartagal: Plenario de Jóvenes con Gustavo Sáenz

El pasado día domingo, en la ciudad de Tartagal, el actual intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz, participo de un encuentro de más de 200 jóvenes que tuvo como principal promotor al joven Constantino Camacho. 

En el encuentro Gustavo Sáenz tuvo la oportunidad de conversar en un mano a mano con jóvenes de distintas edades y sectores, como ser de la UNSA (sede regional Tartagal), del terciario de nivel superior, jóvenes secundarios, miembros de fundaciones entre otros, quienes les plantearon sus propuestas y proyectos.

Tal encuentro tuvo como promotor al joven Constantino Camacho, con quien dialogamos y manifestó que: Primeramente, agradecer profundamente a todos los que colaboraron para que esto se hiciera posible, golondrina no hace verano, y ninguno de los que estamos aquí hubiéramos podido sin el otro. Seguidamente expresó que; en lo profundo, el problema de las sociedades es un problema de generaciones, la vieja generación o como lo dice el señor intendente Gustavo Sáenz, la vieja política, que puja por subsistir, y la nueva generación que anhela imponer otras formas de vivir.

En relación a esa nueva forma de vivir expresó que; no es ni debe ser otra más que la de vivir en una sociedad en la que nuestros niños puedan disfrutar su infancia como se debe, una sociedad en la que impere los más altos valores de amor y respeto a Dios, de solidaridad para ayudar a elevar un escalón más en el desarrollo armonizo tanto en lo económico como también en lo espiritual de aquel que todavía necesita de nuestra ayuda, en la que los jóvenes tengan oportunidades de estudiar y trabajar aquí, de formar sus familias y realizar sus sueños, que cuide a sus abuelos y que ame a las personas y repudie el error y la corrupción.

Asimismo, expresó que; es por ello necesario jóvenes comprometidos y formados. Educarnos y formarnos es parte de ese compromiso y responsabilidad para con la sociedad. Las ganas y la voluntad son importantísimos, pero a esa pasión hay que ponerle racionalidad, porque sino solo seremos animales empujados por nuestras pasiones, y eso nos hará volver a cometer errores del pasado o incluso peores, producto de la imprudencia.

Finalmente, al tomar la palabra en dicho encuentro, se refirió a Sáenz y en nombre de los más de 200 jóvenes presentes expresó entre otras cosas; sepa usted señor intendente que hoy se hicieron presente una cantidad de jóvenes de distintas edades y sectores, que guardamos en su persona un profundo respeto, pero también vemos en usted una nueva esperanza. La realidad que vivimos hoy, nos duele, pero estamos y seguimos aquí convencidos de que juntos a usted podremos trasformar esta realidad, y lo esperamos volver a ver pronto cuando sea ya nuestro gobernador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *