Tartagal: Atentaron contra la vida de un preso con salidas transitorias

Un condenado con el beneficio de libertad vigilada, recibió un disparo de arma de fuego cuando regresaba a su lugar de detención. Se investiga el hecho como tentativa de homicidio.

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga un hecho ocurrido días pasados en esa ciudad, donde un preso que regresaba a su lugar de detención, recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

Según consta en las actuaciones, Pablo Brienza cumple una condena unificada por robo calificado por el uso de arma y goza del beneficio de libertad vigilada.

El día de los hechos, cuando Brienza era conducido por un familiar en una motocicleta al centro de detención, se aproximó otro rodado y el conductor le efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal y huyó. La víctima fue atendida por la herida y permanece internada por la gravedad de las lesiones.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad de la zona, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *