Sergio Leavy se tomo en serio el frente TODOS y quiere ocupar TODOS los cargos

Leavy no quiere resignar un solo espacio en su arco politico y para no perder el espacio tambien se anoto en el cargo de senador nacional.

Este fin de semana el frente TODOS vivio momentos tensos y choques tras el amago de Javier David de querer intentar ir a una interna en el cargo de Senador Nacional, lo cual era muy predisicible que ganaria la interna a entonces Jose Vilariño que buscaba ir por ese lugar. Sergio Leavy no permitio que le quitaran ese espacio y se anoto en ese cargo en el cual tambien en la provinciales iria como candidato a Gobernador.

Nadie entiende que Sergio “El Oso” Leavy vaya como candidato a senador nacional si dijo por todos lados que quiere ser gobernador.

El ex intendente de Tartagal, ya sabe de estas cuestiones turbias, que rozan lo ético, ya que lo hizo cuando no quería irse de la intendencia y quería mantener ambos cargos: De jefe comunal en Tartagal y de Diputado Nacional.

¿Será que ahora pretende ser gobernador y Senador Nacional al mismo tiempo? Una locura que poco tiene que ver con mejorar la imagen de la dirigencia política en la sociedad, cansada de estas maniobras especulativas.

Sergio Leavy viene de ser intendente de Tartagal, dejando a su hermano como intendente interino, asumio el cargo de diputado nacional electo, quiere ir por la senaduria y no perder el espacio y en Octubre iria tambien por su deseo de ser Gobernador.

Esta más claro que Sergio Leavy esta haciendo un papelon al dar claridad que solo busca cargos y poderes, David finalmente no se presento como pre candidato a Senador y Leavy se comio el amague y ahora pasa papelones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *