Sergio Leavy entre la especulación, la ambición y el papelón

Sigue dando que hablar las dobles candidaturas de Sergio Leavy en donde no da espacio a la unidad y solo busca un cargo, donde es fuertemente criticado por la misma dirigencia kirchnerista y la sociedad.

Sergio Leavy, exintendente de Tartagal, actual diputado nacional y precandidato a gobernador de la Provincia, fue registrado como el principal candidato a senador nacional, aunque no se descarta que en octubre también se postule a la gobernación por el mismo espacio.

Es algo totalmente bochornoso lo de Sergio “El Oso” Leavy vaya como candidato a senador nacional ocupando un cargo como diputado nacional y competir en la provincia para gobernador. Lamentablemente lo del actual diputado representa “la estafa política más vil” que se le puede hacer a la ciudadanía.

Y el ex intendente de Tartagal, viene juntando especulación, ambisión y papelones y lo hizo cuando no quería irse de la intendencia y quería mantener ambos cargos: De jefe comunal en Tartagal, y de Diputado Nacional, engaño al pueblo con su hermano y lo puso de intentendete interino, lo que ahora iria realmente por el sillon de la intendencia, Sergio Leavy tambien pretende ser senador nacional y luego competir como candidato a gobernador.

¿Será que ahora pretende ser gobernador, Senador Nacional y Diputado Nacional al mismo tiempo? Una locura que se burla de un pueblo y una provincia que no hay más nada que llamarle AMBICIÓN, ESPECULACIÓN Y PAPELÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *