¿QUIEN ES LUCAS SUGO?

¿QUIEN ES LUCAS SUGO?

En Tartagal la gran mayoría de la población se pregunta quién es Lucas Sugo por el cual la municipalidad estaría aparentemente pagando más de un millón de pesos.

Los rumores por el alto costo a pagar del cual ya se abría depositado la mitad a un cantante extranjero y desconocido para la gran mayoría de los habitantes de Tartagal genera todo tipo de reacciones y comentarios, los cuales también se manifiestan en redes sociales.

Se supo que una productora de otra provincia es quien vende el espectáculo del mencionado cantante al municipio lo cual implica un gasto mayor a pagar por el mismo que, si se trataría de una contratación directa, pone en evidencia la forma discrecional en que se maneja la plata del impuesto de la ciudad y la prioridad que tienen quienes prefieren gastar millones en un show musical para lucirse ante la gente y usar el mismo de forma política para mostrar y lucir a candidatos a gobernador y demás de su propio espacio con plata del pueblo.

Atrás parece que quedo para ellos la prioridad de Salud, la problemática del Dengue, el hambre, la inseguridad, la falta de trabajo. Por donde vamos encontramos las calles en mal estado, falta de iluminación, incluso en el casco céntrico donde hay entidades bancarias, parece zona liberada para la delincuencia, nada de eso parece importarles a quienes gobiernan tartagal, porque está más que claro que su prioridad es la JODA. Si!! palabras más, palabra menos, prefieren gastar en Joda, entretener a la población, para que la atención este puesta en otro lugar y no en los reales problemas que afectan a todos y a los gobernantes no les importa.

Argentina y en especial en nuestra provincia de Salta tenemos grandes exponentes musicales, Tartagal tiene sus cantantes, todos ellos pasan a un segundo y tercer plano, prefieren gastar en un extranjero que volcar esos recursos para apoyar a los cantantes de nuestra zona, un apoyo real no es una cartulina con un reconocimiento, un apoyo verdadero es pagarle bien su presentación y ayudarlos a que puedan grabar su CDs, ayudarlos para que puedan llegar lejos y sus talentos no se apaguen por falta de fondos.

Lo popular y nacional no existe en Tartagal, es solo un discurso para la tribuna.

Cristian Rivadero
Tele Noticias
Canal 6 Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *