Programa Prevenir 2020: Primer Seminario web

En el marco de la 10ª edición del Programa Prevenir, se realizará el 1° Seminario Web “Recomendaciones COVID-19 para el agro”, organizado por la Unión de Aseguradores de Riesgo del Trabajo a través de la UART y la adhesión del Municipio de Tartagal a través de la Secretaría de Producción.

La capacitación será virtual a través de la plataforma Zoom, el Jueves 06 de Agosto a las 9:00h, en punto.

Este encuentro de formación virtual está dirigido a trabajadores, profesionales y estudiantes que les interese la seguridad y salud laboral.

El seminario estará a cargo del Ing. Agr. Fernando Pérez Eseiza, quien expondrá acerca de los lineamientos, protocolos y recomendaciones oficiales elaborados para el sector agropecuario por distintos organismos nacionales y provinciales. Además, se fomentará el intercambio para la aplicación de los mismos presentando situaciones cotidianas del sector, y herramientas oficiales que pueden contribuir en su implementación.

La actividad es abierta, gratuita con cupos limitados y requiere de inscripción previa.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: www.uartprevenir.org.ar

CONSULTAS: hola@uartprevenir.org.ar o en la Secretaría de Producción del Municipio de 8:00 a 13:00h.

Prevenir: es un programa de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradores de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), con el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *