En Tartagal una multitud despidió a Gustavo Sáenz en su recorrida por San Martin

En su visita a todas las localidades del departamento Gral San Martín, el pre candidato a gobernador se despidió ante una multitud

Las amenazas no le impidieron a Sáenz llegarse hasta la ciudad norteña ,El precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, sigue adelante con su campaña de cara a las PASO provinciales, en la cual estuvo recorriendo el departamento San Martín en el norte de Salta, donde dialogó con los vecinos quienes hicieron hincapié en su preocupación por la inseguridad.

A este pensamiento aseveró que “tenemos que trabajar en la prevención del delito, también es necesario extender el sistema de Emergencia 911 a toda la provincia, darle mayor protagonismos a la comisarías y  dotar a los efectivos de las herramientas necesarias para combatir el delito”.

Junto al diálogo con los vecinos, el precandidato también se reunió con miembros del Centro de Empresarios de Tartagal, para conversar sobre los problemas del sector y las principales soluciones. “Necesitamos políticas públicas que ayuden a las pequeñas y medianas empresa e industrias. Para ello tenemos que brindarles seguridad jurídica, previsibilidad y reglas claras de juego”, planteó al respecto.

Para finalizar su recorrido Gustavo Sáenz se despidió ante una multitud que lo acompañaron durante todo su recorrido en la feria moto mendez en el barrio de 200 viviendas.

El pre candidato se refirio a la feria ubicada en ese sector en lo que servero que » Es la fuente de trabajo para muchas famillias que venden sus productos durante los fines de semana ¡Los felicito por su dedicación, compromiso y empuje para salir adelante! Estamos donde hay que estar, que es al lado de la gente. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *