Con miedo a perder todo, los Leavy intentan nacionalizar las elecciones en Tartagal

Los Leavy quedaron solo a 1700 votos de perder la intendencia y apostaran hasta las ultimas cartas para evitarlo intentando nacionalizar las elecciones.

El pasado 6 de octubre los Tartagalenses votaron y dejaron al borde del precipicio a los Leavy de perder la intendencia con la especulación de querer jugar a todos los cargos.

El radical Mario Mimessi quedo solo a 1700 votos de quitarle el sillón a los Leavy tras doce años en el municipio.

Eduardo Leavy actual intendente interino, que en esta elecciones si se postulo para se candidato a intendente, sufrió un duro revés por parte de los electores que lo dejaron a muy pocos votos de una caída anunciada. La ráfaga electoral depositó su confianza en el actual diputado provincial Mario Mimessi.

La falta de respuestas a los pedidos de informe dejó en evidencia la práctica avasallante con la cual se movieron siempre los hermanos Leavy.

A pesar de todo esto, los Leavy jugaran hasta la ultima carta e intentaran nacionalizar las elecciones en Tartagal.

Un comentario sobre “Con miedo a perder todo, los Leavy intentan nacionalizar las elecciones en Tartagal

  • el 16 octubre, 2019 a las 3:25 pm
    Permalink

    Si pierden el municipio pierden el 99% del poder político y económico,están muy nerviosos los muchachos,no pueden justificar ni una moto de todo su patrimonio como millonarios,ya tendrían que estar preso,la justicia?bien gracias,esto tiene nombre y apellido,justicia corrupta e inpunidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *