¿A Sergio Leavy no le alcanza con la plata de los Tartagalenses?

Sergio Leavy no aporto claridad al explicar qué hará con la intendencia de Tartagal si es que es electo diputado. Aseguro que puede combinar licencias que le permitiría estar en el congreso nacional y en la intendencia de Tartagal. Parece que a leavy no le alcanza solo la plata de los Tartagalenses.


 

Entrevistado por el canal de VideoTar y ante la consulta de la periodista Mabel Carrizo sobre qué haría en caso de llegar al Congreso, el jefe comunal de esa localidad planteo que la idea de su equipo es que él asuma “de diputado nacional, irme a la Nación, estar en el proceso de presupuesto nacional y cuando entre en receso la Cámara de Diputados de la Nación pedir licencia como diputado y venirme de intendente tres meses, cuatro meses lo que dura el receso o sea que vamos a estar alternando entre la diputación y la intendencia en el año 2018″. Según explicó uno de los candidatos sorpresas en las PASO del 13 de agosto, el mecanismo que plantea es legalmente posible aunque a decir verdad aporto mucha confusión y casi nada de claridad.

Ademas,  Leavy ante una consulta sobre el fallo en su contra de la corte de justicia lo que le ordenó al municipio de Tartagal presentar en un plazo de 120 días hábiles la cuenta general de ejercicio de los años 2007 a 2013, se contradijo al manifestar que crea un mal precedente para los municipios pero se alegra del fallo desfavorable (sic), no obstante se manifestó optimista para octubre y vaticinó que obtendrá más votos que en las recientes PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *