Zottos dijo que Leavy es pasado

Entrevistado en el programa Día de Miércoles el Candidato a Diputado Nacional cargó contra sus contrincantes

Andrés Zottos formó parte del programa televisivo Día de Miércoles, allí se refirió a quienes también pelean por obtener una banca en el Congreso Nacional; y aseguró que los salteños necesitan a alguien que no vaya a perder el tiempo.

El Candidato a Diputado Nacional del Frente Unidad y Renovación fue muy duro sobre todo con Sergio Leavy, el intendente de Tartagal y también Candidato; “lo que es hoy se lo debe al gobierno provincial” manifestó Zottos. “Es pasado, no tiene proyecto, es un proyecto personal” aseguró sobre su contrincante; pero no quedó ahí sino que incluso recordó que “El Oso” fue militante de la UCEDÉ.

“Los candidatos que se postulan, uno defiende el presente y otro que defiende el pasado”, aseguró Zottos y remarcó que los salteños necesitan a alguien que conozca cómo funciona el Congreso, que no vaya a perder el tiempo durante estos 4 años de mandato.

Vale recordar con respecto al Intendente de Tartagal que la Justicia le está pidiendo que explique qué hizo durante estos años con el dinero público ya que nunca lo ha informado. Además la auditoría que se realizó sobre las cuentas de la comuna reveló numerosas irregularidades en los fondos que Nación giró entre 2009 y 2012 para hacer frente al alud que azotó a la localidad el 10 de febrero de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *