Una disputa barrial terminó con un joven de 24 años muerto de dos puñaladas en Barrio Solidaridad

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 20.00. Dos jóvenes se tomaron a golpes de puño, uno de ellos se fue, buscó a sus amigos de Villa Lavalle, y asesinó al joven de su barrio.

Una diferencia entre dos jóvenes terminó con uno de ellos asesinado de dos puñaladas en el Barrio Solidaridad. Todo comenzó luego del encuentro por la final de la Copa Libertadores, cuando dos jóvenes se juntaron a tomar unas cervezas en una de las esquinas del barrio, luego de algunos minutos apareció un tercer chico con el cual comenzaron a intercambiar insultos por viejas disputas. Uno de los jóvenes se levantó y se tomó a golpes de puño con el con el chico de 17 años. Este al verse superado huyó del lugar y reapareció 20 minutos más tarde. No lo hizo sólo, sino con otros tres muchachos de Villa Lavalle en dos motos, fue ahí que comenzó otra vez la pelea, pero esta vez el adolescente sacó un cuchillo y le pegó dos puñaladas al muchacho de 24 años de nombre Javier. Este cayó al piso ensangrentado, mientras los jóvenes de Villa Lavalle huían del lugar.

“Murió desangrado. La ambulancia tardó unos 25 minutos en venir y eso que muy cerca está el Hospital Papa Francisco, pero cuando llegó ya estaba muerto”, dijo una testigo del hecho ocurrido anoche. “El chico que asesinó a Javier tiene 17 años y vive en acá en Solidaridad pero no se llevaban bien”, indicó otro de los vecinos del barrio donde ocurrió la tragedia.

Luego del asesinato del joven de 20 años, llegó al lugar de los hechos la Policía, en ese momento ante la furia demostrada por los vecinos contra la casa donde vivía el presunto asesino, comenzaron los disturbios que concluyeron con los oficiales dispersando con gases lacrimógenos y balas de goma a los furiosos amigos. Javier estaba casado, tenía dos hijos muy chicos (un bebé de 8 meses, y una hija de 4 años), y era un joven se desempeñaba como albañil y era muy trabajador, explicaron los vecinos del lugar. Hay dos detenidos por este hecho, el presunto asesino de 17 años, y otro mayor de edad, informó el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *