Tras denunciar calumnias, Sáenz le habló a los salteños: «No voy a bajar los brazos»

Luego de las acusaciones que recibió de parte del periodista Verbistky, el intendente capitalino se comprometió a seguir trabajando más que nunca y a realizar más obras. “Lo que no te mata, te fortalece”, expresó.

Tras ser mencionado por Horacio Verbitsky como supuesto “recaudador”  del fiscal federal Carlos Stornelli en el marco de la causa cuadernos, el intendente de la ciudad Salta Gustavo Sáenz criticó las prácticas de la vieja política que buscan desprestigiar y desacreditar. 

En una carta dirigida a todos los salteños, se comprometió a seguir trabajando más que nunca. “Hace unos meses vengo soportando estoicamente agravios, calumnias, operaciones políticas infames y mafiosas pero no lograrán que baje los brazosvoy a continuar haciendo obras”, manifestó.

En la oportunidad, agradeció los mensajes de afecto. “Me da más fuerza para enfrentar aquellos canallas que hacen de la mentira su forma de vida intentando dañar a sus adversarios”, dijo.

Por último, se refirió al escenario electoral y vaticinó que será un año duro y difícil.«Lo que no te mata, te fortalece», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *