Suriani afirmó que se unió con Olmedo porque en los demás espacios «no había diálogo»

El precandidato a Intendete del Frente Olmedo Gobernador contó la decisión que tomó «La Celeste» en el armado de listas y explicó que pasó con el resto de los partidos con los que se lo vinculaba.

En política muchas veces la técnica del «1 + 1 = 2» es la que mejor resultados da, aunque a eso hay que complementarlo con diálogo y consenso, algo que Andrés Suriani no sintió en los demás espacios políticos en los cuáles se lo vinculaba.

Por medio de una entrevista para el programa Día de Miércoles, el precandidato a Intendente por el Frente Olmedo Gobernador afirmó que la política no resolvió los problemas estructurales de las personas. «Creo que con Alfredo Olmedo, Cristina Fiore y Alberto Castillo, tenemos una unidad de pensamiento que nos va permitir presentar un proyecto coherente a la sociedad salteña»expresó.

Cuando fue consultado por la periodista, ¿dónde quedó la relación que mantenía con Sáenz? Suriani dijo que le llamó la atención que no haya sido convocado para estas elecciones por el actual Intendente capitalino y que el único que le abrió las puertas a «La Celeste» para dialogar sobre política fue Alfredo Olmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *