Saénz dona su sueldo y crea un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus

El gobernador de Salta invitó al resto de los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, comerciantes, empresarios, y a toda persona que desee hacerlo, a sumarse a esta acción.

Lo recaudado en el fondo solidario será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Más allá de la decisión del Gobernador, se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

«A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente», expresó Sáenz en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *