Municipales marcharán al Centro Cívico Municipal

Empleados agrupados en el Frente Gremial Municipal se convocarán a las 10 para exigir el pase a planta permanente acordado ante la Secretaría de Trabajo. Culpan al gremio UTM de la situación ya que serían los responsables de dilatar la situación en desmedro de los trabajadores.

El Frente Gremial Municipal, integrado por ADEMUS, ATMPS, SIMUSA, SOEM y otros, anunció una marcha para las 10 en el Centro Cívico Municipal. El objetivo será reclamar por el pase a planta permanente de los empleados que se encuentran contratados o en similares situaciones vinculadas a  la Municipalidad de Salta.

Aseguran que este punto había sido acordado en las negociaciones mantenidas en julio con el Ejecutivo municipal en la Secretaría de Trabajo.

“Nos anoticiamos que a raíz de la intervención del Gremio UTM, esta situación no se llevaría a cabo, ya que el gremio mencionado estaría dilatando y postergando en el tiempo que tal acuerdo no se cristalice en desmedro de los empleados  que ilusionados esperaban su cambio de estado laboral provisorio a planta permanente” reza su comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *