Los precandidatos de “Juntos por el Cambio” cerraron su campaña en Metán

Con una caravana por las calles de la localidad, Gladys Moisés, Juan Carlos Romero, Miguel Nanni, José Ibarra y Roberto Ulloa, invitaron a los vecinos a continuar juntos por el camino que lidera el presidente Mauricio Macri.

Con una caravana por las calles de la ciudad de Metán y presencia militante, los precandidatos de “Juntos por el Cambio” Gladys «Pichona” Moisés, Juan Carlos Romero, Miguel Nanni, José Ibarra y Roberto Ulloa hicieron su cierre de campañahoy a la mañana, invitando a los vecinos a continuar juntos por el camino del cambio que lidera el presidente de la Nación, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Emocionada la candidata a senadora nacional “Pichona” Moisés expresó «que ha sido una gran campaña donde supimos cada uno trabajar en el espacio que mejor se sentía. Hemos caminado juntos o separados casi toda nuestra querida provincia, que es tan linda como grande.”

También agregó que “a los lugares que no hemos llegado iremos en estos próximos meses. Estamos muy esperanzados de que la gente quiere un cambio y nos van acompañar porque Salta lo necesita y es esta lista la que representa esa voluntad de cambio”.

La caravana empezó a las 10.30 en la calle Belgrano al 1000 con los candidatos arriba de un vehículo, donde recorrieron las calles de la ciudad durante unas casi dos horas mientras saludaban y dialogaban con los vecinos.

Esta no es la primera vez que los candidatos del presidente Macri en Salta cierran la campaña en la ciudad metanense, fue así en la elección nacional del 2015 con la presencia de Mauricio Macri y en las legislativas del 2017. 

La diputada Moisés expresó al respecto que «ya es una cábala hacer esta caravana acá en Metán. Nos sentimos muy acompañados por los vecinos de mi querida ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *