Intendentes se reunieron con el coordinador de enlace y relaciones políticas de la gobernación, Pablo Outes

El encuentro tuvo lugar en el Foro de Intendentes de Salta, y fue convocado por el presidente del organismo, Daniel Moreno, intendente de Vaqueros. Los jefes comunales expusieron la situación de sus municipios, y Outes confirmó que serán recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz el 17 de enero.

Asimismo lo expreso el coordinador de enlace y relaciones políticas en su cuenta oficial de facebook, » En la jornada de ayer, nos reunimos junto al Presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, con más de 50 jefes comunales para tratar distintos temas como ser la situación financiera de la Provincia, los lineamientos generales de la política de Gobierno, el Plan Nacional de Tarjeta Alimentaria y su implementación, el reordenamiento fiscal municipal, y la situación de Cooperadoras Asistenciales frente a la derogación del impuesto, entre otros.
Luego de casi 3 horas de reunión, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar principalmente en la articulación y acompañamiento permanente a los Municipios. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *