En su último programa radial como intendente, Sáenz confirmó algunos de los ministros de su próximo gabinete

 El gobernador electo destacó las tareas realizadas al frente de la Municipalidad y reveló quienes estará al frente de los ministerios. 

A menos de una semana de asumir como gobernador, Gustavo Sáenz confirmó el nombre de alguno de los integrantes para su próximo gabinete. El gobernador electo dio a conocer la noticia durante la emisión de su último programa radial desde donde agradeció a todo los salteños y se despidió como intendente. 
“Hicimos lo humanamente posible para dejar la Municipalidad  en condiciones con el esfuerzo de todos. Realizamos obras que hace 50 años no se habían hecho, mejoramos la iluminación y recuperamos 300 plazas” sostuvo.


Sobre la conformación de su gabinete dijo que los ministros que elegirá saben la forma en la que hay que trabajar y reveló algunos nombres. Matías Canepa, ministro de Educación. Josefina Medrano se hará cargo del Ministerio de Salud. Mario Peña (h) se hará cargo del ministerio de Turismo y Deportes. Agustín Pérez Alsina será Fiscal de Estado y Luis María García Salado quedará al frente de Aguas del Norte. 

Matías Canepa, ministro de Salud.

Agustín Pérez Alsina, Fiscal de Estado.

Josefina Medrano, ministra de Salud

Mario Peña (h) Turismo y Deportes

García Salado, Aguas del Norte

Aunque aún resta confirmar es casi un hecho que Verónica Figueroa quedará en Desarrollo Social. Martín de los Ríos en Producción.Por lo pronto resta saber qué sucederá con Economía, Seguridad e Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *