Capital redujo al mínimo la concurrencia del personal municipal

La medida se tomó para acompañar el pedido del gobernador Gustavo Sáenz. Además, fueron exceptuados de concurrir a sus lugares de trabajo los agentes que residan en los barrios donde se realizará un rastrillaje epidemiológico.

Tras la solicitud del Gobierno Provincial, el Gobierno de la Ciudad redujo al mínimo la concurrencia a sus dependencias del personal de la Administración Pública municipal, que continuará prestando funciones a través de la modalidad de teletrabajo.

Además, fueron exceptuados de concurrir a sus lugares de trabajo los agentes que residan en los barrios en los que el Ministerio de Salud anunció que, desde hoy, realizará un rastrillaje epidemiológico para detectar posibles casos de coronavirus.

En este marco, los empleados que vivan en Villa Palacios, Divina Misericordia, Carlos Timoteo, Juan Manuel de Rosas Sur, Martín Miguel de Güemes, Ingenieros, Parques Nacionales, Edvisar, La Unión II y la zona del Cofruthos, no deberán presentarse a trabajar a fin de colaborar con la tarea que realizarán los equipos sanitarios.

CCm Municipalidad Municipio


Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el Gobierno de la Ciudad informó que tomó distintas medidas para cuidar a la familia municipal y, semana a semana, adecúa el trabajo de la administración pública municipal a este contexto.

Se recuerda que se desalienta la concurrencia de vecinos al Centro Cívico Municipal (CCM) y otras dependencias comunales, quedando disponible la atención virtual a través de la web http://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Ventanilla Virtual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *