Diputado Nanni:» El Radicalismo (UCR) está muy bien en el frente Juntos por el Cambio

El diputado nacional Miguel Nanni sostuvo en El Acople que desconoce en qué situación se encuentra el PRO, pero aseguró que “el radicalismo está muy bien” dentro de ese frente. Dijo que el Presidente de la Nacion “se pasó de rosca” nombrando políticos en lugar de técnicos, como se criticaba a Macri y consideró que la clase media, fue la gran olvidad de la pandemia.

“Hay un gran partido, que es el PJ, con muchos matices que se camuflan, pero es un gran poder. Me gustaba la idea de armar un espacio plástico, flexible, con tinte demócrata y republicano que englobe a radicales, al PRO, la Coalición Cívica y algunos peronistas arrepentidos. Creo que hay que cuidar ese espacio, que necesita ahora representar al centro. No lo podemos desperdiciar y tenemos esa responsabilidad”, afirmó Nanni en El Acople.

Destacó que “el radicalismo está muy bien ahí” y que representa “la primera minoría o la mayoría en ese espacio, con Gerardo Morales y Martín Lousteau, que en tres años levantarán el perfil mucho más que hoy”.

Además, consideró que en la crisis económica generada por la pandemia “la gran olvidada fue la clase media” y que el gobierno nacional “con buen tino asistió en un principio al hambre más urgente, pero se olvidó de los sectores productivos”.

“Argentina va de un barquinazo a otro. La historia es pendular y se va siempre al otro extremo. De Macri se cuestionó que los ministerios estaban llenos de técnicos y este gobierno se pasó de rosca para el otro lado. Sacó a los técnicos y puso a políticos en puestos clave que no necesariamente son para ellos, como en Anses y Pami a nivel nacional y provincial. No puedo criticar la gestión, porque recién empieza, pero veo los currículum y no encontramos punto medio”, finalizó.

Fuente: El Acople

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *