Alberto Fernández le respondió a Macri: «Debe de estar contando los días»

El candidato presidencial del Frente de Todos se refirió a la frase pronunciada esta mañana en conferencia de prensa por el jefe de Estado, quien dijo que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió este jueves al mandatario Mauricio Macri y dijo que “debe estar contando los días”, al tiempo que evitó referirse a las medidas económicas anunciadas por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Así respondió Fernández al ser consultado por la prensa, a la salida del encuentro que mantuvo en sus oficinas del barrio porteño de Montserrat con las entidades agrarias, sobre la frase del presidente, que dijo más temprano que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

«Debe de estar contando los días, debe ser por eso», comentó con una sonrisa el candidato presidencial del Frente de Todos, quien además dijo que no tiene «nada que opinar» sobre las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno con el objetivo de extender los vencimientos de la deuda pública.

Pese a ello, terminada la reunión con la Mesa de Enlace, Fernández se dirigió al Senado, donde se espera que ingrese el proyecto de ley para extender los vencimientos de la deuda en pesos emitida bajo legislación local, para reunirse con el jefe del bloque del PJ, Carlos Caserio.

El día de hoy también se conoció que finalizado el escrutinio definitivo Alberto Fernández estiró su ventaja sobre Mauricio Macri en las PASO con 4.083.354 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *