Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

El futuro Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo junto al Secretario de Estado de Economía Popular de la provincia de Jujuy Ruben Daza estuvieron presente en el encentro nacional de economía popular y solidaria.

El pasado sabado se llevo acabo el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria en la Ciudad de Buenos Aires, donde participaron, el futuro Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo y el Secretario de Estado de la provincia de Jujuy Ruben Daza.

Al respecto Daniel Arroyo, especialista en Economia Social expreso: «Hoy participé del Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. La Argentina se reconstruye de abajo hacia arriba y generando trabajos dignos.»

Por su lado Ruben Daza en su cuenta oficial de facebook informo con entusiasmo:

«Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria
📣 Para una Argentina con Trabajo Digno.

Junto a profesionales, estudiantes y trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular de todo el país.
Con la presencia de Silvia Saravia coordinadora nacional de Barrios de Pie; Daniel Arroyo futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Accaputo presidente de la Pastoral Social de Buenos Aires, Humberto Tumini presidente de Libres del Sur y Isaac Rudnik director del ISEPCI
.

Ambos dirigentes son conocidos a nivel nacional por la gran trayectoria y la dedicación que llevan acabo en el área de la economía social, popular y solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *