Pichanal: Confirmaron un nuevo caso de coronavirus

Hoy se reportó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Pichanal. La información fue confirmada por las autoridades municipales de esa localidad norteña.

Se trata de un caso importado que se encuentra controlado y aislado informaron desde la municipalidad.

 Mediante un comunicado oficial, se aclaró que se trata de un caso importado debidamente controlado y aislado. Con este nuevo caso positivo, el número de personas afectadas por Covid 19 asciende a cinco en esa región de la provincia.

Se trata de un caso controlado

El nuevo caso surgido en las últimas horas hace referencia a un joven que recientemente había llegado a la localidad, procedente de un pequeño pueblo de Chile, llamado Santa María. 
En comunicación con El Tribuno, el intendente Sebastián Domínguez explicó que la persona se encontraba cumpliendo la cuarentena obligatoria. Había arribado a la ciudad norteña junto a un amigo hace 14 días desde el país trasandino, donde se encontraban trabajando. 

El jefe comunal aclaró: “en Chile estas dos personas se realizaron los análisis correspondientes a Covid 19, que dieron negativo. Por prevención, realizaban la cuarentena aquí en Pichanal. Ya estaban esperando el último día para regresar a sus hogares, cuando se les realizó un nuevo hisopado que arrojó resultado positivo a uno de ellos y negativo al otro joven”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *