Municipalidad de Aguaray realiza diversos trabajos en distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad de Aguaray realiza diversos trabajos de limpieza, arreglos de calles y de centros comunitarios, desmalezamientos, obras de acceso de agua e iluminaria, en distintos barrios de la ciudad de Aguaray.

LIMPIEZA DE AVENIDA LOS LAPACHOS Caldeado y limpieza de espacios públicos y en este caso de la avenida los lapachos, realiza un grupo de personas contempladas en trabajos de contención social.

ARREGLO DE SALON COMUNITARIO: En la comunidad de Campo Duran trabajan hombres y mujeres arreglando y poniendo en condiciones el salon comunitario y donde el municipios les paga como contraprestación de servicio a traves de fondos de contención social, muy necesarios y fundamental en estos tiempos donde es escaso el ingreso economico complicado por la pandemia.

LIMPIEZA DE CALLES Y TRABAJO: El Intendente Jorge Prado con la intención de brindar aunque sea un trabajo temporario para que las familias tengan un ingreso, continúa gestionando fondos para contención social pero a contraprestación de tareas como en este caso limpieza de calles y espacios públicos en la comunidad de Campo Duran.

Extensión red de agua

Con el fin de mejorar la presión de agua en la zona alta del barrio 9 de julio, personal de Obras y Servicios Publicos trabajan en la primera etapa de este proyecto, extendiendo el servicio con cañeria de PVC y sacando cañerias obsoletas y colocando válvulas para que este barrio deje de padecer con los problemas de años de baja presión.

Cordon Cuneta

La concreción de nuevas obras para Aguaray significa progreso, pero además, generación de empleo para personas desempleadas.

Por esta razón, el intendente Jorge Prado se mantiene optimista respecto al logro no solo de esta obra sino de otras, que suman casi 20 millones de pesos que ingresaran a nuestro municipio gracias al compromiso asumido por el gobierno provincial, en nombre del gobernador Gustavo Saenz. .

En este caso, se realiza el trabajo previo de preparación de las calles del barrio Belgrano donde varias de sus arterias podrán contar muy pronto con cordón cuneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *