Mosconi: Imputan al joven acusado del homicidio de Mario Verduz

Un joven de 20 años permanece detenido y será imputado hoy tras un hecho ocurrido el día sábado por la madrugada en esa ciudad, donde un hombre de alrededor de 60 años fue encontrado sin vida en su domicilio con heridas de arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir en el auto de la víctima, llevando consigo algunas pertenencias de la vivienda.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, a cargo de Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido el pasado sábado en la ciudad de General Enrique Mosconi, donde un hombre identificado como Mario Verduz, resultó muerto por heridas de arma blanca.

Por el hecho se encuentra detenido un joven de 20 años, quien fue sorprendido intentando huir de la vivienda del fallecido en su vehículo y transportando algunas pertenencias de la víctima. La imputación del acusado se concretará en las próximas horas.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho, entre ellas la recepción de testimonios y el análisis de la prueba recogida de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *