Embarcación: Seis son los imputados tras una pelea entre barrios de una comunidad Wichi

Personal policial fue alertado el 1 de enero pasado sobre una pelea de magnitud entre vecinos de barrio El Tráfico con otros de barrio Pueblo Nuevo Tentapiau y cuando realizaban el despeje, un grupo los agredió y provocó daños en los móviles.

Cuatro hombres y dos mujeres permanecen detenidos y fueron imputados por daño calificado y atentado contra la autoridad.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó este viernes a cuatro hombres y dos mujeres por los delitos de daño calificado y atentado contra la autoridad por un hecho ocurrido el pasado 1 de enero.

Según consta en las actuaciones, llamadas de alerta dieron cuenta de un enfrentamiento de magnitud entre vecinos de los barrios El Tráfico y Pueblo Nuevo Tentapiau en la vía pública, ante lo cual el personal policial de la jurisdicción se dirigió a realizar el despeje.

Durante la intervención, un grupo de los vecinos se unió y atacó a los efectivos provocando daños físicos y materiales. Nueve personas fueron demoradas y tras determinar que tres de ellos son menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, se los identificó y fueron entregados a sus padres.

Cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad permanecen detenidos por el hecho y tras la imputación, la fiscal solicitó el mantenimiento de su detención.

Cabe destacar que familiares de los detenidos, radicaron denuncia en sede policial contra los efectivos que intervinieron en el procedimiento, las cuales serán investigadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *