Aguaray: Su padre la violaba y a la madre no le interesa nada

Una menor de 10 años, totalmente abandonada por su progenitora, víctima de abuso sexual con acceso carnal agravado por su propio padre biológico en repetidas ocasiones. La tía realizó la denuncia policial para que la justicia actúe.

Días atrás, la tía de la niña de 10 años, escuchó una charla que mantenía la menor con su amiguita, donde le contaba que era abusada sexualmente por su propio padre desde que tiene uso de razón y que la última vez como en todo los casos, su papá la amenaza con matarla.

Según una fuente contó, que la menor vive y sufre total indiferencia de su madre, ya que «trabaja casi todo el día y tiene una nueva pareja que la vé en su tiempo libre, por ende no le queda tiempo de hacerse cargo de la niña».
Hasta hace dos semanas, la menor cumplimentaba un regimen de visita en el domicilio de su padre biológico, «pero tampoco la cuida», descubriendo casualmente, la tía, en la charla de la menor con su amiguita, el sufrimiento que vive desde que era pequeña, motivo que fue directamente a enfrentar con mucha bronca al acusado, recibiendo de respuesta que no era cierto, «todo eso es invento, le enseña la madre», se defendió en todo momento.
Con impotencia, la mujer fue directamente a la Comisaría Nº 46 de la localidad de Aguaray, pidió ayuda y contó todo a los oficiales, solicitando que «la justicia, haga justicia por su sobrina, que la ayude», realizando la denuncia policial.
La Fiscalía de Violencia y Género solicitó que la madre de la menor realice la correspondiente denuncia por se la tutora, pero cuando los efectivos policiales fueron a notificarla, la mujer le contestó que no le interesa dar intervención policial, aduciendo que tiene planeado irse a vivir a la ciudad de Tartagal.
El sujeto fue detenido este martes y quedó a disposición de la justicia. Se desconoce información oficial sobre el estado de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *