Se dieron dos casos positivos de coronavirus en la Liga de México

Dos jugadores del club Atlas dieron positivo de coronavirus, pero no presentaron síntomas, informó el jueves la Liga MX, un día antes de que inicie la segunda jornada del torneo «Guard1anes» del fútbol mexicano.

Dos jugadores de atlas contrajeron coronavirus, aunque son asintomáticos. El torneo, por el momento, no se detendrá

La Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, anunció el miércoles que el partido entre Atlas y Pumas UNAM, que debía jugarse el sábado, se pospuso dos días debido a que estaban a la espera de los resultados de las pruebas COVID-19.

«Tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores se realizaron pruebas a dichos integrantes del club. Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica», informó la Liga MX.

Desde que el fútbol en México regresó tras un parón de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado casi 17 millones de personas infectadas y más de 663,000 muertes a nivel global, la mayoría de los clubes han presentado casos positivos de coronavirus.

La segunda jornada del torneo iniciará el viernes con los partidos Puebla-Cruz Azul y Juárez-Necaxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *