Revelador estudio muestra a tres argentinos en el top ten de goleadores de la última década

El gráfico animado muestra los mayores anotadores del mundo durante todos los meses de su vida desde los 18 años hasta los 34. Messi, Agüero e Higuaín están siempre presentes.

Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín son amados y aclamados por todo el fútbol europeo. Con vaivenes en la selección nacional, los goleadores no admiten discusión para los mejores equipos de las principales ligas del viejo continente.

Y este estudio del sitio The Creativist muestra el por qué. Durante más de una década, el trinomio argentino ocupó el top ten de los máximos anotadores a nivel mundial.

El gráfico muestra mes por mes desde los 18 años hasta los 34 de cada futbolista, cuantos goles llevaba por ese entonces.

Agüero comandó en sus inicios, pero a los 22 años y 9 meses fue sobrepasado por Messi y desde allí nadie pudo superar al rosarino. En la actualidad, con dos años de ventaja, Cristiano Ronaldo lidera la lista.

Higuaín, quizás el más cuestionado de los argentinos, no dejó nunca el Top Ten, ocupando el puesto 8 y 9 desde hace más de diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *