Lionel Messi preocupa a todo Barcelona: su vuelta se aplaza por lo menos 15 días

El físico del rosarino no responde como los médicos del club catalán esperaban. Se perderá el duelo del fin de semana ante Osasuna.

Lionel Messi no volverá a las canchas el próximo fin de semana y su físico preocupa a los hinchas de Barcelona. El rosarino no pudo estar a la par de sus compañeros en la última práctica y los médicos de la institución catalana son cautelosos y prefieren jugar al misterio.

Varios medios apuntan que Messi sufrió una recaída de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto. Sin embargo, desde el club desmintieron esos rumores, aunque ya lo descartaron para el duelo del fin de semana ante Osasuna en Pamplona.

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre no se disputará La Liga Española porque habrá fecha FIFA. Por ende, el rosarino recién volverá a jugar dentro de dos semanas.

Las especulaciones por el físico de Messi son múltiples. Mientras algunos aseguran que fue sobreexigido, otros manifiestan que la lesión fue más grave de lo esperado. Por su parte, parte de la prensa española sostiene simplemente que ahora sus tiempos de recuperación son más largos.

Barcelona jugó dos partidos esta temporada, sin la presencia del rosarino. En la primera fecha perdió por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao en País Vasco, mientras que por la segunda superó por 5 a 2 al Betis cómo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *