Gimnasia y Tiro a punto para los próximos amistosos

Los dirigidos por José María Bianco enfrentarán mañana a Talleres de Perico en Salta y el próximo sábado a Mitre de Santiago del Estero en Jujuy. Ya se perfila el equipo titular para el comienzo del Federal A.

m32751_crop169014_1024x576_proportional_14642225403D88

Gimnasia y Tiro, terminó la concentración y la exigencia física. Ahora comenzará a trabajar en lo estrictamente futbolístico. La idea es llegar al inicio del torneo Federal “A”, con el equipo aceitado.

El primer partido amistoso lo realizó ante Pellegrini, con un saldo muy positivo. Ganó los dos partidos, con el equipo titular y el alternativo.

José María Bianco ya perfila un equipo titular. Manteniendo la base del torneo anterior, le suma la presencia de los nuevos refuerzos. Pablo Barzola, aparece en la defensa por la derecha.

Un poco más arriba por el mismo sector aparece, Alexis Bulgarelli, que se destaco ante Pellegrini. Osvaldo Young, junto a Ezequiel Saveedra serían el doble cinco en la mitad de la cancha. Más arriba Nicolás Aguirre acompañando a Luis Silva. La idea, es jugar con un solo punta, fiel a su estilo.

Continuando con los ensayos de fútbol, el Albo jugará mañana otro amistoso ante Talleres de Perico, en el Gigante del Norte y el fin de semana enfrentará a Mitre de Santiago en el hotel Los Arcos, en Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *