Federer y Murray jugaron un partido en pollera y con peluca

El tenista escocés Andy Murray probó su cadera en el partido exhibición frente al suizo Roger Federer en Glasgow, su ciudad natal.

El exnúmero uno del mundo, no jugaba desde el torneo de Wimbledon, del que debió retirarse por una lesión de cadera que posteriormente lo obligó a poner un fin prematuro a su temporada este año en el circuito.

El jugador de 30 años empezó a entrenar hace unos días y, si bien fue un partido sin demasiada exigencia, se lo vio bien activo y sin muestras de dolor en su cadera, en un encuentro cuya recaudación fue destinada a la fundación de caridad del escocés.

Federer, por su parte, visitó Escocia por primera vez para devolverle el favor a Murray, que jugó un partido de exhibición en Zurich el pasado abril para recaudar fondos destinados a la fundación de caridad infantil del campeón de 19 Grand Slam.

«Ir a nuevos lugares es algo que realmente disfruto, así que estoy emocionado de haber venido por primera vez a Escocia», señaló Federer.

El encuentro estuvo plagado de buenos momentos, pero el pico de diversión llegó cuando el tenista suizo se puso un kilt (la típica pollera escocesa) y el británico utilizó una peluca.

Federer irá a Londres para disputar el Masters que cerrará la temporada del circuito masculino.

Murray, en tanto, espera volver a la competencia en el torneo de Brisbane, el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *