Con una gran goleada, el sub 20 quedó muy cerca de la clasificación

Argentina venció 3-0 a Venezuela con goles de Adolfo Gaich y dio un enorme paso hacia el Mundial de Polonia. El próximo duelo será ante Uruguay y cerrará su participación frente a Brasil.

Argentina logró un importantísimo triunfo 3-0 sobre Venezuela, con Hat Trick del delantero Adolfo Gaich, y se metió en la pelea por uno de los pasajes que entrega el Sudamericano Sub20 de Chile para el Mundial de la categoría, en Polonia.

El joven delantero del San Lorenzo marcó a los 59, 64 y 82 minutos, los goles que le permitieron a Argentina acumular seis puntos jugada la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub20 que se juega en la ciudad de Rancagua.

El conjunto dirigido por Fernando Batista impuso su juego y maniató a Venezuela, la sorpresa de este torneo juvenil, a la cual no dejó jugar y la hostigó en su propio campo hasta alcanzar el primer tanto de Gaich quien tras un largo pase controló el balón, superó a un defensa, y pegó un tiro que superó a Olses, arquero venezolano.

Seis minutos después, el propio Gaich mediante cabezazo descolocó al arquero y marcó la segunda diana de los argentinos. Gaich cerró su triplete tras aprovechar un pase en el área entre las líneas defensivas venezolanas.

La derrota dolió a los llaneros que se quedaron con 4 unidades, pero que aún se encuentran en zona de clasificación y con aún buenas opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia (23 mayo-15 junio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!