Champions League: así quedaron los cuartos de final con Messi y Ronaldo en distintas llaves

Barcelona se medirá ante Manchester United y Juventus frente a Ajax. Además, habrá duelo inglés entre Tottenham y Manchester City, y Liverpool jugará ante el Porto.

La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League, que determinó el emparejamiento entre Barcelona y Manchester UnitedJuventus enfrentará a Ajax por la otra llave, por lo que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo recién podrán cruzarse en la final.

Por otro lado, habrá duelo inglés entre Tottenham y Manchester City, mientras que Liverpool se medirá frente al Porto.

El ganador del emparejamiento entre los “culés” y los “Diablos Rojos” se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool y Porto, mientras que el vencedor del Ajax y Juventus buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham y Manchester City.

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo.

Así pues, un posible duelo Barcelona-Juventus, con los cinco veces ganadores del Balón de Oro Messi y Ronaldo, sólo podría verse en la final el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *