Argentina no pudo amargar a Brasil, que lo goleó y clasificó a Tokio

Con el título bajo el brazo, los conducidos por Fernando Batista se relajaron y fueron vencidos con justicia por su rival, que logró el subcampeonato y el pasaje a los Juegos Olímpicos. En el partido anterior, Uruguay venció al local Colombia por 3-0.

La selección Sub 23 de Brasil superó con claridad a su par de Argentina, el campeón del Preolímpico, por 3 a 0 en Bucaramanga, por la última fecha cuadrangular final, y con este resultado logró un boleto para Tokio 2020.

Paulinho y Matheus Cunha, por dos, a los 12, 30 y 54 minutos, respectivamente, marcaron los tantos del elenco brasileño.

El equipo «albiceleste», que se había asegurado el título y el pasaje a los Juegos Olímpicos en la jornada anterior, tuvo una actuación deslucida que le dio al campeón olímpico la posibilidad de defender el título en Tokio.

El técnico Fernando Batista no pudo contar con tres titulares suspendidos, Agustín Urzi, expulsado ante Colombia el jueves último, y Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich, quienes sumaron su segunda tarjeta amarilla en ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *