Pablo Outes construye política recorriendo el sur de la provincia

Durante la semana transcurrida Pablo Outes recorrió el sur de la provincia, departamento de Anta y el departamento de Cafayate, acompañado del secretario de relaciones institucionales Antonio Hucena, donde se juntó con intendentes, senadores, diputados y dirigentes, construyendo un nuevo espacio de poder cuyo conductor es el gobernador Gustavo Sáenz.

El partido justicialista se encamina para renovar la C.A.P. con el peronista Outes como presidente, habrá un nuevo PJ de la mano de Outes así lo afirma la dirigencia, manifestaron que ningún congresal del PJ objetan que Outes vaya a la presidencia. Los peronistas del sur de la provincia coinciden en la necedidad de una nueva C.A.P.

El secretario de relaciones institucionales Antonio Hucena es el hombre quien se encarga de hacer la previa, hablando, convenciendo y construyendo con la dirigencia la política para Outes, quien es Sáenz en el nuevo PJ.

Los congresales del PJ hablan permanentemente con Hucena y es eminente un nuevo congreso y una nueva CAP. Pablo Kosiner, Miguel Isa, Pedroza, kuki Guerrero, Parodi, Ragone, David, quienes integran el concejo provincial trabajan para la convocatoria de un congreso. Es evidente que el PJ esta encuadrado.

Este peronismo del sur de la provincia que no jugó electoralmente en el espacio del gobernador Gustavo Sáenz hoy a través del dialogo y el consenso de una nueva etapa que se empieza a construir dentro del PJ se suman y acompañan una renovación en la CAP, donde el peronista Outes es la figura con mas consenso, el hombre mas fuerte del gobierno después de Sáenz.

La CAP cuenta con 18 miembros, se renovarían 14 cuya trayectorias son de una militancia reconocida y que a la vez representan a distintos sectores representativos. El nuevo tiempo de la CAP dará la renovación necesaria que necesita el PJ, donde tendrá una cosmovisión del devenir histórico que está atravesando la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *