Dicen por ahí

Luego de haber cumplido el plazo legal sobre las presentaciones de los frentes electorales en Salta, observamos que el partido que más se identifica con Gustavo Sáenz integra la coalición que apoyaría al gobernador Urtubey en la fórmula Lavagna – Urtubey.

La novedad es que el partido identidad salteña (País) de Gustavo Sáenz y del Secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada, integran el Frente Unión por Salta que llevaría la formula mencionada anteriormente.

Lo que ahora hay que esperar serán las listas nacionales de cada frente para saber quiénes serán sus Senadores y Diputados.

Lo llamativo y la sorpresa para varios fue que el partido Salta Nos Une, afine al Senador nacional Juan Carlos Romero, cuya titular es la Diputada Betina Romero, hija del senador, fue presentado en el frente- Juntos Por el Cambio – que apoyaría a la formula Macri – Picheto, y no a la formula que integra el Gobernador de Salta.

De aquí en adelante veremos cómo en estos próximos días empezarán las tratativas, los diálogos y negociaciones para las conformaciones de las listas de los cargos legislativos nacionales, y nos daremos con la sorpresa de quienes serán dichos candidatos el 22 de Junio, día del cierre de tales listas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *