Dicen por ahí …

Luego de una semana intensa de rumores, por la llegada a Tartagal del Diputado Nacional Javier David, sobre si sellaba el pacto político entre él y el Diputado Nacional Sergio Leavy. Después de muchas especulaciones, lo que se sabe es que estuvo únicamente con el Intendente interino Eduardo Chanchin Leavy, pero se dice por ahí que en el diálogo que tuvo Javier David con los distintos sectores del P.J, manifestó claramente que está conversando con los Leavy para hacer un frente y que quien opera fuertemente hacia ese sentido es el presidente de la Cámara Diputado Godoy, también en el encuentro que mantuvo con los distintos sectores del peronismo manifestó su postura de enfrentarse al Vicegobernador Miguel Isa, ya sea dirimiéndolo en una “pasos” en el mismo espacio político o en otro.

Se comentó en los últimos días que la grieta entre Javier David, Godoy y Los Leavy con el Vicegobernador Miguel Isa es cada vez más marcada y profunda mucho más cuando se comenta que Miguel Isa estaría operando para el retorno de Gustavo Saenz al PJ, se comentó que Godoy esta muy nervioso y manifestó que si Gustavo Saenz regresa al PJ él se iría del partido para sumarse al espacio de Leavy junto al Diputado Javier David.

La cuestión es que la visita de Javier David a Tartagal no fue tan importante ni significativa, como la de Miguel Isa, según los dichos de la dirigencia del PJ de Tartagal. Javier David estuvo unas contadas horas y luego se dirigió a Oran, mientras que Miguel Isa se quedó unos cuantos días y recorrió el Dpto. San Martín. Con respecto a Javier David, su paso por la ciudad de Tartagal se vio un poco desordenado y su agenda muy poco consensuada, seguramente que en lo que más se apunto fue su presencia en los medios de comunicación. Hubo mucha dirigencia del PJ que no pudo dialogar con David, incluso dijeron que no habían sido invitados ni convocados a conversar. Los que sí pudieron dialogar fue el abrahanismo, quienes escucharon el mensaje político de Javier David, como así también su proyecto provincial y sus políticas públicas si llegara a ser Gobernador.

Por otro lado Javier David se juntó con el sector del PJ conducido por Exequiel Payo acompañado por el Ingeniero Carlos Leiva, Gustavo Barnes, Damián Gonzales y Habid Esper, hablaron sobre la actualidad política, y sobre su deseo de que lo acompañen en su proyecto para Salta y planteo cuál sería su plan de gobierno si llegara a ser él Gobernador y Vice Leavy.

Los distintos sectores del peronismo dicen que recibirán a todos los compañeros postulados como candidatos dentro del espacio del Partido Justicialista. El problema que se suscitaría aquí es si Javier David deja el PJ y se va con Leavy o si Los Leavy traicionan al kirchnerismo y regresan al PJ. Esta es la gran incógnita y sólo el tiempo dirá que va a suceder.

Un comentario sobre “Dicen por ahí …

  • el 14 octubre, 2018 a las 12:49 am
    Permalink

    Por empezar empezamos con hipocresía,el abraham es uno solo(marcelo)tiene menos voto que el po,y por otro lado,los chicos peronista,uno es payo(el padre guito esta peleado a muerte con el oso,esper fue hechado de la ministra por el oso por no estar de acuerdo,y hablan de juntarsé,dejen de seguir jodiendo a la gente por favor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!