Dicen por ahí …

Desde el día martes 25 de Septiembre, el vicegobernador Miguel IsaMiguel Ángel Isa, se encuentra recorriendo la ciudad de Tartagal, y realizando numerosas reuniones con distintos sectores del P.J (Partido Justicialista), a su vez también está recorriendo distintas localidades del Dpto. San Martín.

El primer encuentro se realizó el día martes a hs: 21:30 en la Sociedad Sirio Libanesa, convocada por la Unidad Básica Alternativa Popular, cuya cabeza visible es el Licenciado Ciro Esper y el La línea política del ex Senador Santiago Payo.

Se dice que  se trataba de encuentro abierto, en el cual podían participar todos aquellas personas que se sintieran identificadas con el PJ (Partido Justicialista). El mismo, superó el número de 30 personas.

En su desarrollo existieron muchos reclamos, lo que provocó que en un momento dado, dicha reunión perdiera su eje central. Fuentes cercanas nos informan que dichos reclamos fueron realizados por personas “infiltradas”, con claras intenciones de provocar “anarquía” en dicha reunión, dicen por ahí que éstas personas fueron enviadas por los Leavy.

El día jueves a las 17:30 hs. le tocó a otro sector del Peronismo, el cual se realizó entre el vicegobernador Isa y el ex intendente Marcelo Abrahan, con la presencia de varios dirigentes y jóvenes.

Es claro que ya existen varios sectores del PJ Tartagal, que seguramente terminaran en una interna de comicios en las próximas elecciones, a los fines de dirimir sus diferencias.

También se dice por ahí que estos encuentros continuarán realizándose con todos los pre candidatos a Gobernador dentro del PJ, hasta que se cierren las respectivas listas.

Por otro lado, el Señor Senador Dr. Juan Carlos Romero, comenzó a moverse con una agenda abultada, comenzando a dialogar con distintos sectores de la vida política y a mostrarse nuevamente en diversos medios de comunicación.

Y por su parte el Diputado Nacional Javier David, comenzó también a ser su recorrido por el interior, realizando reuniones con distintos Intendentes y dirigentes, con el plan de realizar un armado para sumar a su espacio todo lo que pueda. Recorriendo la semana pasada el Dpto. de Oran con los intendentes de tal territorio provincial, analizando la situación actual del país y las perspectivas del año próximo. Dio a conocer también que en el mes de Octubre  visitaría el Dpto. San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *